PROMOCIONES

Financia tu Toyota desde 0% de cuota Inicial

Condiciones para acceder a esta campaña

Modelo

Rav4;Etios ;Agya; Yaris; Rush; Fortuner; Corolla; 4Runner; Land Cruiser Prado.

Cuota inicial

Desde 0% de cuota Inicial y paga tu primer cuota en Febrero 2023

Características

La campaña aplica para clientes dependientes de 5ta categoría, con Ingresos mensuales mínimos desde S/ 4,000 netos. Sujeto a evaluación crediticia

Tipo de Cambio

S/3.90

La campaña “Cuota inicial desde 0% y paga la primera cuota en Febrero 2023” la otorga Mitsui Auto Finance Perú S.A. (MAF) previa evaluación y aprobación crediticia para el modelos Rav4; Etios; Agya; Rush; Fortuner; Corolla; 4Runner; Land Cruiser Prado; Yaris, en todas sus versiones. Sólo uso particular del vehículo. Año de modelo 2021 y  2022. Condiciones válidas del 01 al 30 de noviembre de 2022.

La campaña “Cuota inicial desde 0% y paga la primera cuota hasta en Diciembre″ la otorga MAF, previa evaluación y aprobación crediticia, vigente del 01 al 30 de noviembre de 2022. La campaña aplica para clientes dependientes de 5ta categoría, con Ingresos mensuales mínimos desde S/ 4,000 netos. Sujeto a evaluación crediticia. Seguro vehicular puede contratarse a través de MAF o de terceros, endosándolo a favor de MAF. Se considera un periodo de gracia de hasta 90 días desde la fecha del desembolso para el pago de la primera cuota del crédito. Tipo de cambio referencial S/3.90. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Mayor información de condiciones y requisitos del plan Toyota Life, la Campaña y condiciones de acceso a bono otorgado por MAF, tasas de interés, comisiones y gastos, en página web www.mafperu.com. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res. SBS N° 3274-2017. No acumulable con otras promociones. Aplica a nivel nacional. Imágenes referenciales.

Maf Perú - Home - Sección Simulador

Estás a solo un click de tener
TU AUTO PROPIO.
Calcula tu crédito aquí.

Simulador

X